¿Quieres colaborar? Si quieres que se publiquen tus opiniones y escritos ponte en contacto en opinionciclista@gmail.com

26 jun 2007

El soñador Vincent


El director del Ag2r francés Vincent Lavenu tras el final de la Dauphiné Libéré declaraba que el veterano francés Christophe Moreau podría optar al podium de este Tour de Francia.

Aunque parezca mentira, eso fue lo que dijo. Yo creo que como mucho puede aspirar al Top10 y digo eso justificadamente ya que si mis datos no están mal su mejor puesto es un 8º en las ediciones del 2006 y del 2003. Un corredor que no a llegado a estar más adelante que un 8º puesto (ojo, un meritorio puesto, no le quito importancia) tiene muy difícil pisar un podium de un gran vuelta.

Pero bueno, la imaginación y los sueños de Lavenu volaban mucho más lejos. No contento con dar favorito a Moreau también citaba como peligroso al ciclocrossman John Gadret. Yo creo que dar como favorito al top10 a un corredor que no ha completado nunca una gran vuelta es más que muy osado.

Y por último también citaba a la sorpresa del año pasado, Cyril Dessel. Aunque es una total incognita ya que un grave importante le ha impedido redir al nivel esperado. Solo espero que por el bien del Ag2r me equivoque con lo dicho aquí.

Jon Hernández

Foto: Cyclinews.com

No hay comentarios: