¿Quieres colaborar? Si quieres que se publiquen tus opiniones y escritos ponte en contacto en opinionciclista@gmail.com

20 ago 2007

¿Fusión Unibet-Milram?


Esta vez voy a intentar ser breve, se rumorea sobre la posibilidad de que Unibet y Milram unan sus estructuras. No se sabe nada de si habrá cambio de nombre o de dirección técnica, parece que es posible que esto último se lleva a cabo de todas todas.

Una de las grandes dudas que me asaltan ahora mismo es: ¿Qué puede aportar Unibet a Milram? La primera respuesta que se me ocurre es: Dinero. Pero yo mismo me hundo mi teoría ya que Unibet anunciaba que dejaba el ciclismo, a no ser que este proyecto si que le interesaría y se pondría de segundo patrocinador haciendo algo así como Team Milram – Unibet.com.

La segunda respuesta que se me ocurre es la de aumentar el nivel de los corredores de plantilla, algo de lo que anda falto Milram. Corredores como Matteo Carrara, Alexander Khatuntsev, José Rujano, Rigoberto Urán, Victor Hugo Peña o incluso Markus Eichler y Baden Cooke.

Estas altas se unirían a corredores que ya forman parte del equipo como Erik Zabel, Sergio Ghisalberti, Alessandro Petacchi, Mirko Celestino (Esta en duda su retiro), Adriy Grivko o Igor Astarloa.

Jon Hernández

No hay comentarios: